Estudiar en Estados Unidos.

Estudiar en Estados Unidos es vivir una experiencia muy enriquecedora. Además de adquirir una gran competencia con el inglés, permite integrarse de lleno en la cultura y la forma de vida del país que más estudiantes internacionales recibe.

Su sistema educativo fomenta el crecimiento de las habilidades académicas, artísticas y profesionales de los estudiantes, así como las habilidades sociales, fomentando el trabajo en equipo y dando mucha importancia a aprender a expresarse en público.

La evaluación es continua y más allá de los resultados de los exámenes, se valora la participación y el trabajo en clase.

Y de vuelta España nosotros nos encargamos de todos los trámites de convalidación para poder continuar los estudios, sea cual sea el nivel cursado en Estados Unidos.

Año Escolar en Colegio Público 2020-21

El sistema educativo de EEUU fomenta el crecimiento de las habilidades académicas, artísticas y profesionales de los estudiantes. 

Es el país que más estudiantes internacionales recibe, lo que se transforma en una experiencia más enriquecedora.

Edad: Entre 15 y 18 años (nacidos entre el 01/03/2002 y el 01/08/2005). Para nacidos después del 01/08/2005, contáctad para estudiar el caso.
Colegio: Público.
Alojamiento: Familia.
Fechas: El calendario escolar en EEUU varía dependiendo del estado, generalmente entre agosto de 2020 y junio de 2021.
Precio: 8.995 € + vuelos

Oferta Exclusiva

¡Hasta 1000 € de Descuento!

Tenemos un descuento para las inscripciones realizadas con antelación. Consulta las fechas de cada programa.

WhatsApp chat